dijous, 10 de gener del 2013

Taller de adornos navideños


El último día de clase antes de la Navidad y aprovechando la temática del momento temporal, Silvia nos enseñó cómo hacer adornos navideños para decorar nuestras casas y nuestros árboles.

La idea era hacer bolitas de lana, de uno o varios colores, a los que podríamos pegar ojos y colgar en cualquier rincón. El proceso básico era muy sencillo: 2 círculos de cartón con un agujero en medio por donde se iba pasando la lana para envolverlos; una vez envueltos y habiendo dado las vueltas necesarias, se corta la lana justo entre los cartones, se sujeta con un cordón y se “pasa por la peluquería a la bola”.

La verdad es que resulta curioso que la gente se gaste tano dinero en adornos cuando puedes decorar tu casa con cosas sencillas y hechas por ti, que tiene más valor.

A pesar de la poca asistencia de la gente, nos animamos a hacer el taller, y tengo que decir que aún el esfuerzo que supone enrollar el cartón y cortar la lana, disfruté mucho. Es una forma de relajarte a la vez que haces que tu entorno sea un poco más alegre. Gracias a Silvia el año que viene, con tiempo, decoraré mi casa para que sean unas navidades ambientadas. 

Aquí dejo 2 fotos: una en pleno proceso, concentradísima, y con compañeras de fondo (una más pequeña que la otra), y la segunda del resultado final, la bola ya colgada en mi casa.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada